TOTVS ha empezado a invertir firmemente en el mercado mexicano durante este año, expandiendo y fortaleciendo su presencia en más regiones con el apoyo de socios locales, y así impulsar la economía local para resurgir de la crisis que ha representado la pandemia para el país.
La empresa busca extender su presencia en zonas geográficamente estratégicas del país, y también con foco en zonas industriales muy activas o que aún no cuentan con soluciones tecnológicas avanzadas, como el bajío y el norte con lo industrial o el sur con el agro.
Con una estrategia muy bien planificada que ya está en marcha, el unicornio tecnológico decidió que la mejor manera de lograr sus objetivos es a través de un programa de finders, donde los canales locales se centran en el abordaje comercial, mientras que TOTVS se dedica a cuidar de la implementación y soporte de los sistemas.
Hasta el momento, hay cinco canales firmados y en funcionamiento que atienden desde la industria automotriz y los servicios hospitalarios, hasta sectores más tradicionales como la manufactura y la construcción.
“TOTVS cree en un México que hace y crece en línea con las exigencias del mercado local y global. Por eso, apostamos fuertemente por llevar tecnología de punta a todos los rincones del país, apostando por la exitosa alianza entre TOTVS y los canales locales”, concluyó el director.