Opinión

El operativo de #Topilejo y todas las tendencias de hoy.

1. #SalarioRosaEstáContigo: El nombre de este programa social volvió a apoderarse del primer lugar de las tendencias nacionales.

En esta ocasión, más de 6 mil mujeres de diversos municipios del Estado de México recibieron este gran apoyo y se prospecta que, gracias a su gran éxito, se sigan entregando más tarjetas rosas.

2. #GranFinalDeInseparables: El reality show más visto hasta el momento del Canal de las Estrellas, “Inseparables” transmitió su último capítulo esta noche.

La fama del programa y de esta última transmisión fue tanta que, han logrado mantenerse en el segundo lugar de tendencias nacional, pero no por las mejores razones, ya que los fanáticos del programa parecían no estar de acuerdo con las parejas finalistas, ni con los ganadores.

Cuéntanos, ¿Viste “Inseparables”?

3. #AlvaritoEnElPepsiCenter: El rapero anunció hoy por la tarde su próximo show en el Pepsi Center, que será el próximo 22 de septiembre,

Sus fanáticos mantuvieron el hashtag #AlvaritoEnElPepsiCenter en los primeros lugares de tendencias internacionales, cerrando el día en el número 3.

Igualmente, el rapero informó que la venta oficial de los boletos iniciará mañana a las 3 pm y que estará regalando entradas a sus fans con diversas dinámicas.

4. #Biden: El apellido del primer mandatario de Estados Unidos se volvió tendencia luego de la esperada reunión que sostuvo hoy por la tarde con AMLO.

Los internautas retoman en redes sociales los temas más relevantes de la reunión, en donde AMLO pidió más visas de trabajo para los connacionales y, aparentemente, #Biden habría aceptado.

Igualmente, se resaltó la presencia de Marcelo Ebrard en la reunión con #Biden y, por otra parte, muchos usuarios resaltan la gran labor de ambos mandatarios, reconociendo todo el apoyo de la comunidad mexicana que reside en la unión americana.

5. #Topilejo: Luego de la gran balacera que ocurrió en este poblado cercano a Cuernavaca, en donde se decomisó una gran cantidad de armas largas y drogas, se detuvieron a varias personas que, aparentemente, pertenecían al Cártel de Sinaloa.

Algunos de los detenidos durante el operativo, se ostentaban como supuestos miembros de la Guardia Nacional, mientras otros portaban placas en las que se observaba el rostro del Chapo Guzmán, o bien, la figura de un ratón, que hace referencia al hijo del mismo, “El ratón” Ovidio Guzmán, quien, es tan admirado y respetado como su padre, que incluso, cuenta ya con su propio corrido famoso.

Hasta el momento, los reportes oficiales indican que hay 14 detenidos, mientras que 3 miembros de la SSC-CDMX resultaron heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *